La tripulación de la estación espacial está más segura después del incidente con desechos espaciales

by Roger

El 15 de noviembre, hora estándar de Moscú, el equipo de control de vuelo de la Estación Espacial Internacional fue notificado de señales de desintegración de un satélite y los escombros resultantes podrían representar una amenaza para la estación espacial. La notificación instruyó a la tripulación en el sitio para cerrar la escotilla en el módulo de radio de la estación y refugiarse en la nave atracada durante unas dos horas. La estación espacial atraviesa o se acerca al campo de escombros cada 90 minutos, pero una evaluación de riesgos sugiere que la tripulación no está a salvo de más evasiones.

Los astronautas SpaceX Crew-2 de la NASA, que recientemente regresaron a tierra desde la Estación Espacial Internacional, respondieron preguntas relacionadas con la misión durante una conferencia de prensa posterior al aterrizaje el 15 de noviembre, que incluyó una sesión informativa de los astronautas sobre la estación espacial durante una breve pérdida de actitud. el 15 de octubre. ¿Cómo reaccionó el personal? El astronauta de la NASA Shane Kimbrough dijo: “Confiamos en el entrenamiento para el que fuimos capacitados para usar naturalmente cosas que pensamos que nunca usaríamos. Lo hicimos y lo enfrentamos juntos como un equipo. Gran trabajo para recuperar la situación bajo nuestro control”. Los astronautas de la Tripulación 2 pasaron 199 días en órbita, volaron más de 135 millones de kilómetros y realizaron cientos de experimentos en la estación espacial.

Los astronautas de la misión SpaceX Crew-1 de la NASA estuvieron en Washington, D.C., la semana del 15 de noviembre para compartir sus experiencias de 167 días a bordo de la estación espacial. Visitaron el edificio de la sede de la NASA Mary W. Jackson para mostrar al administrador Bill Nelson y a la administradora adjunta Pam Melroy fotos conmemorativas de la misión. También en la sede de la NASA, los astronautas compartieron imágenes de su misión con los empleados de la NASA en una presentación de preguntas y respuestas. Los astronautas también visitaron Capitol Hill para hablar sobre el trabajo que se está realizando en la estación espacial con miembros del Congreso y otras personas que visitan la exhibición móvil en Destination Station y para resaltar los planes futuros de EE. UU. para la exploración del espacio profundo.

La NASA ha asignado a la astronauta Jessica Watkins como especialista de misión para la próxima misión SpaceX Crew-4 a la Estación Espacial Internacional. También lo acompañan los astronautas de la NASA Kjell Lindgren y Robert Hines, y la astronauta de la Agencia Espacial Europea Samantha Cristoforetti (Samantha Cristoforetti), cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2022.

La misión Prueba de Redirección de Doble Asteroide (DART) de la NASA está programada para lanzarse el 24 de noviembre a las 14:20 GMT desde la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg en California. La misión ayudará a determinar si embestir intencionalmente una nave espacial contra un asteroide puede cambiar efectivamente el curso del asteroide. Visite nasa.gov/dart para obtener más información sobre la misión y compartir en línea la emoción de la primera misión de prueba de defensa planetaria de la NASA.

La demostración de relé de comunicaciones láser (LCRD) será el primer sistema de relé láser de extremo a extremo de la NASA. La demostración de tecnología utilizará un láser infrarrojo invisible para el ojo humano para transmitir datos entre la Tierra y la órbita geosincrónica a una velocidad de 1,2 gigabits por segundo. La tasa de transferencia de datos de la comunicación láser es de 10 a 100 veces mayor que la de la radio convencional y puede permitir que futuras misiones transmitan grandes cantidades de datos. El lanzamiento del LCRD está programado para el 4 de diciembre desde la Estación de la Fuerza Espacial de Cabo Cañaveral en Florida.

You may also like

Leave a Comment