Sustitución de la antena de comunicación de la estación espacial

by Roger

El 2 de diciembre, los astronautas de la NASA Tom Marshburn y Kayla Barron salieron de la Estación Espacial Internacional para realizar una caminata espacial para reemplazar un sistema de antena defectuoso. Recientemente, la antena no pudo enviar una señal a la Tierra a través del Sistema satelital de seguimiento y transmisión de datos de la NASA, y aunque la condición de la antena tuvo poco impacto en las operaciones de la estación, los gerentes de la misión decidieron reemplazarla por una nueva para garantizar la redundancia de comunicación.

El Rover de Exploración Polar de Investigación de Volátiles (VIPER) de la NASA realizó su segunda ronda de salidas en el Centro Espacial Johnson. Similar a los automóviles después de transportarse a campo traviesa, la “salida” de VIPER se refiere al proceso en el que el rover deja el módulo de aterrizaje lunar y aterriza en la superficie lunar, excepto que el proceso de transporte de la tierra a la luna es mucho más largo. VIPER es el primer robot móvil lunar de la NASA y está programado para aterrizar en la luna a fines de 2023 como parte de los Servicios comerciales de carga lunar.

El 1 de diciembre, se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Nacional del Espacio de los EE. UU. bajo la administración Biden-Harris en el Instituto de la Paz de los EE. UU. En sus declaraciones, la vicepresidenta de EE. UU. y presidenta del comité, Kamala Harris, abordó varios temas, incluida la necesidad de cooperación global para mejorar la seguridad de la exploración espacial: “A medida que aumenta la actividad espacial, debemos reafirmar los derechos de todas las naciones; debemos mantener todos las naciones involucradas en la exploración espacial son responsables; y debemos establecer y expandir las reglas y normas para la seguridad, la transparencia y la cooperación”. y desarrollo profesional en las áreas de enfoque de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

El administrador Nelson y la administradora adjunta Pam Melroy visitaron nuestro Marshall Space Flight Center el 29 y 30 de noviembre para presenciar de primera mano los esfuerzos del centro para avanzar en los esfuerzos de exploración del espacio profundo del programa Artemis (Artemis). El Centro Marshall administra el cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial de la NASA, que impulsará la próxima generación de exploración de Artemis, incluida la órbita lunar tripulada y no tripulada, lo que conducirá a misiones más complejas para los vuelos espaciales. Misión humana a Marte.

La NASA está contratando abiertamente nuevos instructores de vuelo para liderar equipos bien entrenados en misiones de vuelos espaciales tripulados a la Estación Espacial Internacional y la próxima misión Artemisa a la luna y, finalmente, la primera misión tripulada a Marte. Los ciudadanos estadounidenses elegibles pueden postularse y se pueden encontrar más detalles en nasa.gov/careers.

La NASA anunciará la lista de candidatos a astronautas de 2021 en el Centro Espacial Johnson.

Los candidatos a astronautas 2021 que se anunciarán próximamente fueron seleccionados entre más de 12,000 solicitantes que recibirán alrededor de dos años de entrenamiento para volar a la Estación Espacial Internacional y tener la oportunidad de volar a bordo de la nave espacial Orion para misiones en el espacio profundo en el futuro. .

You may also like

Leave a Comment